Inicio > Blog > Cambia tu bañera por una ducha ya en Lasarte.

Cambia tu bañera por una ducha ya en Lasarte.

22/02/2019

cambia_tu_banera_por_una_ducha_ya_en_lasarte_tu_nueva_ducha_en_un_tic_tac_ducha_rapid.jpg

¿Te apetece quitar tu bañera ya y poner un plato de ducha? ¿Buscas un fontanero en Lasarte para hacer la obra de forma rápida y económica? ¿Ves que muchos amigos hacen el cambio de plato de ducha y no quieres ser menos que ellos?

No esperes más. Cambia tu bañera por una ducha ya con Fontanería Ezkerro. Te hacemos la reforma en menos de 24 horas para que puedas disfrutar de un cómodo plato de ducha antideslizante. Y además a un precio excelente: 1470€ con todo incluido. Infórmate de nuestra oferta.

Es hora de ducharse sin riesgos o hacerlo con maniobras acrobáticas. Te mereces un cambio en tu vida. Un cambio a mejor. Más seguro y cómodo para disfrutar de un aseo diario sin complicaciones. Llámanos ya y comenzaremos a planificar la obra de cambio de bañera por plato de ducha en tu vivienda de Lasarte.

En Fontanería Ezkerro te ofrecemos un servicio integral para hacer esta reforma en tu baño. Nos encargamos de todo el proceso: asesoramiento inicial, pedido de productos, retirada de la bañera, colocación de tuberías, instalación del plato de ducha, grifería, mampara de ducha, accesorios…  Lo hacemos todo por ti, para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Decídete ya y hagamos junto el cambio de bañera por plato de ducha!

Tu ducha en Lasarte en un TIC TAC…

Lo mejor de cambiar de bañera a un plato de ducha antideslizante y seguro es la rapidez de la reforma. Hacemos la obra en un tic-tac… Sí, en menos de 24 horas verás cambiar tu baño de una forma radical, jubilando a tu vieja bañera y dando la bienvenida a tu nueva ducha.  Nunca algo tan rápido podía cambiar tu vida de forma radical.

En Fontanería Ezkerro te ofrecemos una buena relación calidad precio en la prestación de nuestros servicios. Somos fontaneros y tu nuevo plato de ducha estará perfectamente instalado.  Y sobre todo, las instalaciones de fontanería funcionarán a la perfección, que es lo que realmente importa. Llegar a la ducha y saber que siempre vas a disponer de agua caliente al girar el grifo. De poco serviría tener un buen plato de ducha si lo demás falla…

Nuestra fontanería ha realizado muchos cambios de bañera por plato de ducha en Lasarte. En esta página web puedes ver algunos de nuestros trabajos. Quizás no tengamos el nombre de otras empresas que destacan en el sector del cambio de bañera por plato de ducha, pero todos nuestros clientes han terminado plenamente satisfechos al hacer la obra. Por rapidez, atención, transparencia, cercanía… Para nosotros no eres un cliente más que sumar a las estadísticas. No buscamos la cantidad, si no la calidad y la satisfacción del cliente. 

En Fontanería Ezkerro tratamos a cada cliente como si fuera el único. Por eso cada vez son más las personas que nos contratan como su fontanero de Lasarte para hacer además otro tipo de trabajos, como urgencias, reformas, reparaciones... Estamos a tu servicio para lo que quieras.

Anímate a hacer el cambio de bañera por ducha con nosotros.  Es una reforma de baño sencilla y que disfrutarás todos los días del año. Una magnífica inversión para mejorar tu calidad de vida. ¡Llámanos ya!

Etiquetas: banera-por-ducha tu-ducha-ya tic-tac-ducha ducha-rapid ducha-en-un-tic-tac quiero-una-ducha-ya

©Fontanería Ezkerro