Inicio > Blog > Cambio de bañera por ducha y sustitución de inodoro en San Sebastián

Cambio de bañera por ducha y sustitución de inodoro en San Sebastián

7/02/2019

A través de este vídeo te mostramos un nuevo trabajo de Fontanería Ezkerro en San Sebastián-Donostia.  Un particular confía en nuestros servicios para hacer dos trabajos en su baño: el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y sustitución de viejo inodoro por uno más moderno. Una pequeña reforma de baño que por un precio muy reducido logra darle un giro interesante al estilo del baño.

Cambio de bañera por ducha. Un cambio a mejor.

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las obras que más demandan nuestros clientes en Donostia. En Fontanería Ezkerro ofrecemos un servicio integral con un precio muy competitivo. Nos encargamos de todo. Desde la retirada de la vieja bañera, desescombrar la zona, retirada de suciedad, alicatado, colocación de baldosas, plato de ducha, mampara de vidrio, grifería, accesorios… Y todo en menos de 24 horas. Hacemos la reforma en un abrir y cerrar de ojos.

Este trabajo de cambio de bañera por plato de ducha ha sido completo. Hemos ayudado a nuestro cliente desde el minuto uno hasta el final. Y nos alegra que les haya gustado el resultado tanto como a nosotros. Viendo las imágenes, el cambio que ha vivido el baño es grande para el poco precio que ha costado la obra. En este enlace puedes ver nuestra mejor oferta para cambiar la bañera por el plato de ducha en San Sebastián.

Las ventajas que da hacer esta reforma saltan a la vista: seguridad, comodidad, estilo, ahorro… Obtienes mucho por lo que pagas. Sobre todo en seguridad, ya que a partir de ahora en esta vivienda las personas que accedan a la ducha podrán hacerlo sin riesgo de accidentes y resbalones innecesarios. ¿Por qué arriesgarse cuando por un precio muy reducido puedes hacer la obra de cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián? Anímate tú también.

Un inodoro moderno y de la mejor calidad

Junto con la reforma de la bañera, el cliente nos solicita también la sustitución de su viejo inodoro y colocar uno más moderno. La diferencia también es evidente. En diseño, calidad y precio. Sorpréndete de lo poco que cuesta renovar tu inodoro y disfrutar de una experiencia más agradable cuando vas al baño a hacer tus necesidades. Con Fontanería Ezkerro, las instalaciones de fontanería te costarán muy poco.

baera_por_plato_de_ducha_en_san_sebastian_donostia_fontaneria_ezkerro.jpg

Etiquetas: fontaneria-ezkerro banera-por-ducha plato-de-ducha reformas-de-banos fontanero-donostia fontaneria-san-sebastian

©Fontanería Ezkerro