Inicio > Blog > Con Fontanería Ezkerro, la reforma de tu baño no hará aguas.

Con Fontanería Ezkerro, la reforma de tu baño no hará aguas.

21/03/2019

¿Entras a diario al baño y ya no te agrada su diseño y estilo? ¿Quieres reformar tu baño y aprovechar al máximo el espacio? ¿Quieres que la reforma de tu baño salga perfecta? Solo debes confiar en Fontanería Ezkerro y todo irá como la seda.

Tendrás la seguridad de que tu reforma no hará aguas por ningún lado. Fontanería Ezkerro cuenta con el staff  más calificado del momento, manejamos las técnicas más avanzadas y los materiales más duraderos. Somos un grupo de profesionales de la fontanería que tiene en su haber la mejor mano de obra de la actualidad.

Las  reformas de baño de Fontanería Ezkerro son sinónimo de calidad. Nuestros años de experiencia así lo garantizan y confirman.  Somos un referente dentro del mundo de la fontanería en Gipuzkoa. Nos aseguramos que nuestros clientes queden sumamente complacidos con nuestro trabajo y desempeño.

Nuestros trabajos en Donostia, Irun, Tolosa, Lasarte, Zarautz, Hernani… nos avalan. Son un ejemplo de nuestra calidad, dedicación y compromiso. No solo nos dedicamos hacer reformas de baño baratas sino que trabajamos para la satisfacción de cada cliente, no importan cuan complicado o sencillo sea el trabajo. Nuestra prioridad es que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo y obtenga la mejor calidad por su inversión.

Para nosotros cada trabajo es el más importante, así sea una sencilla reforma de baños o un trabajo de reforma total de baño. Cada trabajo es igualmente significativo y cada cliente es nuestra prioridad. Además, cada cliente es una oportunidad de hacer un gran trabajo.

Una de las características de nuestras reformas de baño baratas es la coordinación de gremios. Esto  es de gran ayuda para los clientes, pues así pueden conocer exactamente que desarrollará cada una de las partes del equipo de trabajo que realizara la obra en su hogar.

Como fontaneros, nuestra labor principal en la reforma es garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones de agua caliente y fría. Conexión con la caldera, tuberías de cobre, lavabo, fregadera, sanitarios… Y si lo deseas, podemos contactar con nuestro equipo de gremios para hacerte la vida más fácil. Nosotros nos encargaremos de que cada profesional entre en la obra en el momento adecuado y que haga su trabajo dentro de los plazos previstos.

La reforma de tu baño está en buenas manos, debido a que también hacemos coordinación de gremios en reformas de baños. Lo que hace que el presupuesto sea bajo y el cliente se sienta más cómodo, ya que no debe estar pendiente de diferentes proveedores de servicio. No dejes que tu reforma haga aguas y llámanos. Pide presupuesto sin compromiso.

A continuación puedes ver los vídeos de algunos de los trabajos que hemos realizado en Gipuzkoa, tanto de reformas de baños totales y parciales, así como de cambio de bañera por plato de ducha.

reformas de baños en gipuzkoa con un fontanero de garantia y con experiencia fontaneria ezkerro

Etiquetas: fontanero reformas-donostia reformas-banos reforma-parcial reforma-completa reforms-gipuzkoa instalaciones-de-agua

©Fontanería Ezkerro