Inicio > Blog > Cumplir con el presupuesto, un compromiso de nuestra fontanería

Cumplir con el presupuesto, un compromiso de nuestra fontanería

29/03/2019

presupuesto_de_reformas_plato_de_ducha_urgencias_reparaciones_de_fontaneria_en_gipuzkoa.jpg

¿Te ha pasado que al iniciar un proyecto el presupuesto tiene un valor y al terminarlo tuvo otro (por lo general mucho mayor)? ¿Necesitas hacer una reforma y dudas en hacerla por las variaciones en el presupuesto inicial? Con nosotros, no te pasará. No habrá sorpresas en la factura final en tu cambio de bañera por ducha, reforma, reparación de urgencias, instalación de caldera…

Para Fontanería Ezkerro cumplir con el presupuesto inicial acordado con el cliente es una prioridad. Una cualidad marca de la casa. Por lo cual, mantener los costos establecidos de antemano con él es una de nuestras mayores preocupaciones cuando se comienza una obra.

Nuestra experiencia nos indica que la mayor molestia para un cliente es que el presupuesto de fontanería establecido al comienzo, no se cumpla y que el precio final de la reforma sea mayor que el pactado con anterioridad.

Cuando Fontanería Ezkerro realiza sus presupuestos de fontanería, tratamos de ser previsores. Buscamos dejar un apartado para posibles imprevistos, lo que ofrece un margen para costear esos trabajos que no estaban pensados. Hablamos especialmente de las grandes reformas, en las que es muy habitual que aparezcan imprevistos.

No vendemos la moto al cliente. Más bien, nos mantenemos conscientes de que en toda obra pueden presentarse distintos tipos de imprevistos en las reformas.

Hay que recordar que en los trabajos de reformas, en Fontanería Ezkerro trabajamos con otros proveedores, por lo que no todo depende de ellos. Cada una de las partes que intervienen en la ejecución de la reforma tiene su cuota de responsabilidad.

Es por ello que se presenta al cliente un presupuesto detallado, así él está al tanto de cada una de las partes que interviene en la reforma, la responsabilidad y el costo de cada uno dentro del trabajo planteado.

En Fontanería Ezkerro somos transparentes en todo momento y sinceros con el cliente. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mejor forma de mantener contento a un cliente es con la sinceridad. No ocultamos costos ni situaciones problemáticas, siempre se las indicamos al cliente y les buscamos la mejor solución.  Es por ello que al buscar un presupuesto de reformas en Donostia, Irun, Errenteria, Lasarte, Hernani, Andoain… Fontanería Ezkerro es tu mejor elección.

¡Nuestro objetivo es que una reforma finalice a tiempo y con el cliente satisfecho!

Etiquetas: fontanero-24-horas fontanero-de-urgencias fontanero-barato fontanero-en-zarautz fontanero-en-pasajes fontanero-en-donostia fontanero-en-san-sebastian fontanero-en-irun fontanero-en-erenteria fontanero-en-lasarte fontanero-en-hernani fontanero-en-andoain fontanero-en-tolosa

©Fontanería Ezkerro