Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro amplía sus servicios a Lasarte:reformas, urgencias, bañera por ducha...

Fontanería Ezkerro amplía sus servicios a Lasarte:reformas, urgencias, bañera por ducha...

19/01/2019

fontaneria en lasarte con fontaneros de experiencia. reformas, desatascos, plato de ducha,

Tenemos buenas noticias para los vecinos de Lasarte. Fontanería Ezkerro amplía su área de actuación y ahora también atenderá las llamadas y peticiones de presupuesto de los vecinos de Lasarte que necesiten un fontanero. Seguiremos atendiendo de forma habitual a nuestros clientes de Donosti, pero con ganas de ser la nueva fontanería de Lasarte para los vecinos de esta localidad.

Nuestra carta de servicios es la misma de siempre. Ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería para adaptarnos a todas las peticiones de nuestros nuevos clientes.

Realizamos todo tipo de reparaciones en las instalaciones de fontanería en hogares y empresas. Desatascos, sellado de bañeras, reparar filtraciones, reparación de tuberías viejas, localizar problemas en las instalaciones generales, detectar el origen de una humedad… Tu fontanería de Lasarte está para hacerte la vida más fácil.

Uno de los trabajos más habituales que realizamos es el del cambio de bañera por plato de ducha. Una reforma sencilla para renovar el baño y ganar seguridad a la hora de asearse. Si eres una persona mayor, o tus padres todavía se duchan en la bañera, no te lo pienses. Cámbiate al plato de ducha y mejora tu calidad de vida.

¿Quieres reformar tu baño o cocina? En Fontanería Ezkerro hacemos toda la instalación de fontanería, renovando las tuberías o reparando las viejas. También colocamos bañeras, platos de ducha, sanitarios, fregaderas, lavavajillas, grifería… Lo que necesites. Llámanos tanto si quieres hacer una reforma completa o parcial. Nos adaptamos a todo tipo de trabajos.

Y si quieres que te ayudemos a gestionar la obra, perfecto. Podemos hacer de coordinadores de gremios, localizando a los gremios que participen en la obra y haciendo un plan para que todo vaya en orden. Muchos de nuestros clientes comienzan ellos mismo a hacer una reforma de baño o cocina, y en seguida se percatan de que la tarea no es tan fácil como parecía. Estaremos encantados de hacer toda la fontanería de tu casa y llevar también la coordinación de los gremios.

¿Todavía no tienes calefacción en tu casa? Olvídate de los radiadores eléctricos y da el salto a la calefacción para tener un bienestar total en tu hogar. Gira el termostato y pon la temperatura que más te guste. En Fontanería Ezkerro ofrecemos un servicio integral, con la colocación de los radiadores, la caldera incluida en el precio y la puesta en marcha del servicio. Consulta nuestra magnífica oferta de Cambio de caldera de condensación.

Si has tenido una avería de repente y buscas un fontanero de urgencias en Lasarte, cuenta con nosotros. Te atenderemos a la mayor brevedad posible para que tu avería no se haga mayor y el coste de su reparación aumente.

Llegamos a tu localidad con mucha ilusión con nuestros servicios de fontanería en la mano.. Con un equipo experimentado y con precios altamente competitivos para que tengas una opción más comparar con las fontanerías de Lasarte. Esperamos tu llamada. Para resolver un desatasco, para hacer el cambio de bañera por plato de ducha, la reforma de un baño, la instalación de gas o reparar un grifo… Estamos a tu servicio. Queremos ser tu nueva fontanería en Lasarte.

fontanerias en lasarte hay muchas, pero como Fontaneria ezkerro ninguna. descubre nuestra carta de servicios en reparaciones, plato de ducha, reformas, instalacion de gas.... los mejores precios entre las fontanerias en lasarte

©Fontanería Ezkerro