Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro desembarca en Pasajes-Pasaia con sus servicios de urgencias, bañera por ducha, reformas…

Fontanería Ezkerro desembarca en Pasajes-Pasaia con sus servicios de urgencias, bañera por ducha, reformas…

6/06/2019

Nos alegra comunicarte que desde este año 2019 Fontanería Ezkerro amplía su área de actuación comercial hasta los diferentes núcleos de Pasajes-Pasaia. Desembarcamos con nuestros servicios de fontanería de urgencias las 24 horas, cambio de bañera por ducha, reformas de baños, calefacción y gas… Si buscas un fontanero, pídenos presupuesto sin compromiso y compara las ofertas que tienes entre manos. Ya verás cómo acabas eligiéndonos.

Amplia carta de servicios

Somos una fontanería de servicios plenos. Hacemos reparaciones, desatascos, instalaciones generales de fontanería, colocamos inodoros, bañera por ducha, instalación de calefacción y gas, coordinación de gremios… La fontanería en Pasajes-Pasaia no tiene secretos para nosotros. Lo mismo reparamos una tubería estropeada, que gestionamos la reforma de tu nuevo baño. Descubre todos los servicios de Fontanería Ezkerro en nuestra página web.

Cambio de bañera por plato de ducha

Esta es una de las especialidades de Fontanería Ezkerro. Ofrecemos un servicio integral y hacemos el cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas. Aprovecha nuestra magnífica oferta para hacer una gran cambio en tu día a día por sólo 1470€. Ganarás en seguridad, comodidad y estilo. No te puedes imaginar cuánto puede cambiar un baño quitando la bañera y colocando un plato de ducha. Bueno, seguro que sí, porque lo habrás visto en casa de algún familiar o amigo. No te quedes atrás y pásate a la moda del cambio de bañera por plato de ducha.

Apunta nuestro teléfono de urgencias 24 horas: 685797793.

Como bien sabes, las urgencias de fontanería aparecen cuando menos te los esperas. Al despertarte por la mañana, cuando llegas cansad@ de trabajar, por la noche, un sábado por la mañana… Para esos momentos de incertidumbre, tienes el teléfono de urgencias de Fontanería Ezkerro. 685797793. Apúntalo bien, lo puedes necesitar para hacer desatascos, sellados de bañeras, detener fugas de agua, soldar tuberías… Atendemos las 24 horas a nuestros clientes de Pasajes-Pasaia.

Fontaneros de toda la vida.

Cuando alguien llama a un fontanero, lo que quiere es hablar con un profesional de Pasajes-Pasaia los de toda la vida. De esos que te entienden aunque no sepas explicar la situación. El que te ofrece soluciones rápidas y sin rodeos. El que te trata de tú a tú, con transparencia. Ése es el estilo de Fontanería Ezkerro. Somos el fontanero de toda la vida que tienes en la cabeza, pero que está puesto al día con las últimas tecnologías en reformas, materiales…

Aprovecha nuestras ofertas

Uno de nuestros objetivos es poner los servicios de fontanería al alcance de todo el mundo. Para que disfrutes del mayor bienestar en tu hogar sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. Tu nueva fontanería de Pasajes-Pasaia lanza ofertas de forma constante en su página web. Aquí puedes verlas. Seguro que te interesan para ahorrar en tus próximos proyectos o averías.

Pide presupuesto sin compromiso

En Fontanería Ezkerro estamos para lo que necesites. Llámanos, mándanos un email, rellena el formulario de contacto… Contacta con nosotros y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de conocer un nuevo cliente en Pasajes-Pasaia.

Más información de tu fontanería en Pasajes-Pasaia

 

Etiquetas: fontanero-barato fontanero-urgencias-24-horas fontaneria-pasajes fontaneria-pasaia iturgintza-pasaian fontaneria-pasajes-san-pedro fontaneria-pasajes-san-juan fontaneria-pasajes-antxo fontanero-en-pasajes cambio-de-banera-por-ducha instalaciones-de-fontaneria

©Fontanería Ezkerro