Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro llega a Irun con sus servicios de desatascos, bañera por ducha…

Fontanería Ezkerro llega a Irun con sus servicios de desatascos, bañera por ducha…

6/03/2019

Buscas un fontanero barato en Irun, bienvenido a Fontaneria Ezkerro, tu nueva fontaneria de confianza en Irun con todos los servicios que necesitas para el hogar y la empresa. Urgencias 24 horas, reforma de ducha, reparaciones, coordinacion de gremios, instalacion de calefaccion y gas... todo al mejor precio y con nuestra experiencia

En Fontanería Ezkerro estamos de enhorabuena. Tras varios años trabajando para diferentes localidades de Gipuzkoa ahora llegamos a Irun, que consideramos como el segundo núcleo más importante de la geografía guipuzcoana. Y lo hacemos con toda nuestra carta de servicios:  bañera por ducha, reparaciones, reformas de baños y cocinas… Sea cual sea el servicio que necesites, Fontanería Ezkerro es tu nueva fontanería en Irun. Llámanos para conocernos.

En Fontanería Ezkerro destacamos por ofrecer un servicio de fontanería de una magnífica relación calidad precio. Nuestra estructura empresarial nos permite ser flexibles con el cliente, permitiendo que toda la población de Irun acceda a los servicios de fontanería más básicos para garantizar su calidad de vida.

Disponer de unas buenas instalaciones de fontanería en el hogar o en tu empresa en Irun es vital para tener un alto bienestar. Ello permite tener agua caliente y fría siempre que lo deseemos. O tener calefacción en pleno invierno. Llegar a casa y estar caliente no tiene precio. Bueno, con Fontanería Ezkerro tiene un precio muy bajo.

Para aquellas situaciones en las que nos cojan de improviso ofrecemos servicios de reparaciones. Fugas de agua, atascos, reparación de calderas y radiadores, rotura de grifos… No dejes que el problema se haga más grande y llama ahora a tu fontanero  en Irun.Si no quieres que las averías te pillen de improviso puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento para que hagamos una revisión de las instalaciones de fontanería de tu casa. Como dice el refrán, “más vale prevenir que lamentar”

Como no podía ser de otra manera, Fontanería Ezkerro también hace la obra de cambio de bañera por plato de ducha. Es una de las peticiones más habituales de nuestros clientes y ahora también lo haremos en Irun. No nos extraña, ya que es una reforma de baño muy sencilla que cambiará tu baño por completo en un tic-tac, en menos de 24 horas. Casi sin darte cuenta verás tu baño reformado en Irun, con un plato de ducha antideslizante y una bonita mampara de ducha. Un baño como nuevo a un precio muy asequible.  Infórmate de nuestra tarifa actual para hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

En Fontanería Ezkerro también hacemos reformas de cocinas y baños. Nos encargamos de la parte de fontanería, como hacer toda la instalación de tuberías, sanitarios, lavabo, fregadera, grifería… Todo lo concerniente a la parte de fontanería es cosa nuestra. Y si lo necesitas, también podemos hacer por ti la coordinación de gremios. Nos encargaremos de todo en la obra. Negociar con los otros gremios, planificar su entrada en la obra, cumplimiento de plazos… Por experiencia, te podemos asegurar que no son tareas sencillas. Mejor dejarlas en manos de profesionales de la fontanería en Irun.

Si necesitas un fontanero con experiencia en Irun no dudes en pedirnos presupuesto. Te enviaremos una oferta detallada sin ningún tipo de compromiso. Una vez que lo apruebes comenzaremos a trabajar. Con transparencia, eficacia, rapidez y limpieza. Las señas de identidad de Fontanería Ezkerro, tu nueva fontanería en Irun.

fontanerias baratas en irun. Hacemos urgencias 24 horas, reformas, plato de ducha antideslizante, reparaciones,  al mejor precio y con las mejores ofertas

©Fontanería Ezkerro