Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro oferta sus servicios en Andoain: bañera por ducha, reformas de baños…

Fontanería Ezkerro oferta sus servicios en Andoain: bañera por ducha, reformas de baños…

28/05/2019

fontanero en andoain con precios baratos y rapido. fontaneria ezkerro es la fontaneria mas completa de andoain. hacemos reparaciones de urgencias las 24 horas, reformas de cocina, colocacion de plato de ducha

¿Buscas un fontanero en Andoain? ¿Tienes una avería y los fontaneros a los que llamas no tienen tiempo para atenderte? ¿Quieres hacer el cambio de bañera por ducha con una empresa especialistas? ¿O necesitas un fontanero para hacer la reforma de tu baño?

La respuesta a esas preguntas que te estás haciendo tiene nombre propio: Fontanería Ezkerro. Una fontanería de servicios plenos que ahora también llega a la zona de Andoain para atender a los clientes que necesiten nuestros servicios.

 
-Cambio de bañera por plato de ducha
-Reformas de baños y cocinas
-Instalaciones de fontanería
-Calefacción y gas (empresa autorizada)
-Reparaciones y mantenimiento
-Coordinación de gremios

Te ofrecemos una buena relación calidad precio. Con un servicio rápido y eficaz. Y con la transparencia de una fontanería que quiere tener un buen trato con cada cliente. No eres un número más en nuestra lista. Queremos que nos vuelvas a llamar la próxima vez, cuanto te surja un nuevo problema. Y para eso, tenemos que hacer un trabajo excelente. Respetando el precio y los plazos acordados. Es la forma de trabajar que tenemos en Fontanería Ezkerro. Tu nueva fontanería en Andoain.

 

 Cambiamos tu bañera por un plato de ducha

Somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha. Anímate a hacer esta reforma y en menos de 24 horas disfrutarás de un cómodo plato de ducha antideslizante. No te lo pienses, es el momento de ducharse con seguridad y sin riesgo de accidentes. Descubre nuestra mejor tarifa con todo incluido: plato de ducha, mampara, mano de obra, accesorios… Vete despidiendo de tu vieja bañera, aunque estamos seguros de que no la echarás de menos.

Reformas e baños y cocinas

En la reforma de un baño o una cocina lo primero es que las instalaciones de fontanería funcionen de forma correcta. Que las tuberías tengan un buen recorrido, que lleguen bien a las bajantes, tener agua fría o caliente a nuestra disposición siempre que la necesitemos… En Fontanería Ezkerro te hacemos la instalación completa, además de la colocación de los sanitarios, lavabo, fregadera, bañera, plato de ducha… Y si quieres, podemos hacer de coordinadores de gremios para gestionar toda la obra. Nos encargaremos de coordinar a todos los profesionales que participen en la reforma. No tendrás que preocuparte de nada.

Instalamos la calefacción en tu hogar

Se acabaron los fríos inviernos en Andoain. Instala la calefacción con Fontanería Ezkerro y tendrás garantizado el bienestar en los días más gélidos. No querrás salir de casa… Ya lo verás. Ofrecemos un servicio integral, que incluye la mano de obra, instalación de las tuberías, los radiadores, la caldera, y la puesta en marcha del servicio.

Reparaciones de fontanería al mejor precio

Atendemos todo tipo de reparaciones de fontanería en Andoain: desatascos, fugas de agua, sellados, calderas, rotura de radiadores… El tamaño no importa. Lo hacemos tanto si son grandes trabajos como pequeñas reparaciones. En Fontanería Ezkerro estamos a tu servicio.

Si buscas una fontanería de confianza en Andoain, ahora ya nos conoces mejor. Sólo te queda llamarnos o enviarnos un email para contarnos tu proyecto, pedirnos ayuda para una urgencia... Lo que quieras. Nos tienes para lo que necesites.

telefono de fontaneros en andoain. que realicen servicios de urgencias las 24 horas, reformas de cocinas, desatascos, reparaciones, fontaneria ezkerro de gipuzkoa

©Fontanería Ezkerro