Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro, tu nueva fontanería en Errenteria para urgencias, reformas…

Fontanería Ezkerro, tu nueva fontanería en Errenteria para urgencias, reformas…

29/03/2019

busco_fontaneros_baratos_en_errenteria_reformas_urgencias_24_horas_calefaccion_reparaciones.jpg

¿Vives en Errenteria y buscas una fontanería de confianza? ¿Tienes una urgencia y necesitas que un fontanero te atienda de forma rápida y eficaz? ¿Quieres obtener un presupuesto para una reforma? Todas tus preguntas tienen una sola respuesta: Fontanería Ezkerro. Tu nueva fontanería en Errenteria para todo lo que necesites:

-Urgencias las 24 horas: Hacemos todo tipo de reparaciones de urgencias, prestando servicio las 24 horas del día. Desatascos, reparación de tuberías generales, sellados, fugas de agua, humedades, reparación de calderas y radiadores… No esperes a mañana y llámanos ahora mismo al teléfono móvil.

-Cambio de bañera por plato de ducha: mejora tu calidad de vida quitando tu incómoda bañera y colocando un cómodo plato de ducha antideslizante. Hacemos esta reforma por sólo 1470€, con todo incluido: retirada de la bañera, desescombro, alicatado, plato de ducha, tuberías, mampara de vidrio, accesorios… y grifería de regalo. Aprovecha nuestra oferta.

-Reformas de baños: actualiza tu baño al mejor precio renovando todas las instalaciones de fontanería. Tendrás la tranquilidad de tener agua caliente y fría siempre que lo desees. Al lavarte las manos, ducharte… ¡Eso sí que es calidad de vida! Nos ajustamos a tu presupuesto para reformar tu baño a tu gusto.

-Reformas de cocinas: ¿estás cansad@ de tu cocina?  Es hora de reformarla, aprovechando que Fontanería Ezkerro te ofrece una magnífica relación calidad precio. Además de la parte de fontanería podemos gestionar la obra completa contratando nuestro servicio de coordinación de gremios. Te lo ponemos muy fácil.

-Reparaciones y mantenimiento: hacemos reparaciones de todo tipo, en productos en instalaciones de fontanería. Desatascos de lavabos, fregaderas, duchas, bañeras… Reparación de tuberías estropeadas. Sellados. Fugas de agua. Calderas y radiadores. No dejes que el problema vaya a más y llámanos.

-Instalación de calefacción y gas: tener unas buenas instalaciones de calefacción y gas es sinónimo de calidad de vida. Llegar a casa en invierno y saber que en pocos minutos vas a tener la casa caliente con solo apretar el botón del termostato. Somos una empresa homologada para acometer cualquier trabajo de estas características.

-Coordinación de gremios en reformas: para ayudarte con la reforma de tu cocina o baño. No  tendrás que preocuparte de nada porque desde Fontanería Ezkerro nos encargamos de coordinar a todos los gremios y verificar el proceso de la obra. Si hay que apretar, apretamos nosotros. Todo para que tu reforma finalice en plazo y sin sorpresas en la factura final. 

Como puedes comprobar, tenemos una amplia carta de servicios para nuestros nuevos clientes de Errenteria. Sea cual sea tu petición de presupuesto, podemos solucionarla sin problemas. Tocamos todas las áreas de la fontanería. Nada tiene secretos para nuestros fontaneros.

En nuestra sección de ofertas puedes ver las mejores ofertas para algunos de nuestros servicios, como los desatascos, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de la calefacción, cambio de caldera de condensación… Échales un vistazo. Seguro que te interesan para hacer esa obra pendiente al mejor precio.

Nuestros presupuestos son transparentes. Sabrás en todo momento en qué gastas tu dinero. Especialmente en las reformas de baños y cocinas, en las que hay tantos factores a valorar, con la participación incluso de otros gremios. Para esos casos no te preocupes, porque contamos con nuestro propio equipo de gremios que nos da absoluta confianza para llevar a cabo reformas de baños y cocinas.

No des más vueltas por Errenteria. El fontanero que necesitas lo tienes delante de la pantalla. Se llama Fontanería Ezkerro y estás a una llamada de conocernos. Nosotros estaremos encantados de hacerlo.

presupuesto_de_reformas_plato_de_ducha_urgencias_reparaciones_de_fontaneria_en_gipuzkoa.jpg

Etiquetas: fontaneria-errenteria fontanero-errenteria banera-por-ducha-errenteria reformas-banos-errenteria reformas-cocinas-errenteria fontanero-urgencias-24-horas desatascos-en-errenteria

©Fontanería Ezkerro