Inicio > Blog > Las 10 reparaciones de fontanería más habituales

Las 10 reparaciones de fontanería más habituales

19/02/2019

 Las reparaciones de fontanería es uno de los trabajos más habituales que hacemos en Fontanería Ezkerro. Son llamadas de clientes de San Sebastián a los que les ha surgido un problema grave en sus instalaciones de fontanería y requieren nuestros servicios para solucionar la avería de la forma más rápida posible.

En este artículo te queremos hablar de cuáles son las reparaciones de fontanería más habituales entre nuestros clientes de San Sebastián. Para que te hagas una idea de que son problemas muy comunes y que, de vez en cuando, nos suceden a todos. Éste es el ranking de Fontanería Ezkerro en reparaciones:

1-Fugas de agua

Las fugas de agua son una de las urgencias de fontanería mas habituales en san sebastian donostia. Para Fontanería ezkerro es el dia a dia de nuestro trabajo como fontaneros. Llama a nuestro telefono de urgencias y resolvemos averias en san sebastian al mejor precio

Las fugas de agua son uno de los mayores inconvenientes que pueden suceder en el hogar. Por una parte, ves cómo tu casa se inunda de agua y no sabes dónde puede estar el problema. Y por otra, porque esa agua se puede filtrar al piso inferior generando un problema de mayores dimensiones. A todos nos ha pasado alguna vez, el discutir con el vecino de arriba o abajo sobre el origen de la fuga de agua, generando tensiones en la convivencia. Son cosas que están a la orden del día, te lo podemos asegurar.

En Fontanería Ezkerro te ayudamos a reparar esa tubería rota, ese grifo que le sale agua por algún lado, el sifón de la fregadera que filtra agua, a sellar la bañera… Si te has encontrado un charco de agua en tu baño o cocina, no esperes más y llámanos cuanto antes.

2-Atascos en fregaderas

Los atascos en fregaderas es una de las urgencias de fontanería más comunes en los hogares. la acumulacion de restos de comida puede causar grandes problemas y al finar tener que llamar a un fontanero de urgencias en san sebastián para reparar la averia. llama a fontanería ezkerro, tu fontanero barato de urgencias en donostia

La fregadera es uno de los elementos del hogar que más utilizamos a lo largo del día. Para desayunar, almorzar, cenar, merendar, cenar… Al utilizarlos estamos continuamente vertiendo líquidos por la fregadera, que en muchas ocasiones van acompañados de restos de comida. Algunos más grandes, otros más pequeños. Esos restos se van acumulando poco a poco en la fregadera y al final pueden acabar por obstaculizar por completo la entrada o la tubería de la fregadera.

Llega un momento en el que el agua no fluye y es cuando el cliente solicita los servicios de nuestra fontanería  para desatascar la fregadera. Una vez realizada la reparación, siempre recomendamos a nuestros clientes de San Sebastián no verter restos de comida por la fregadera, por muy pequeños que sean. Casi sin darnos cuenta, pueden ir acumulándose hasta hacer una gran avería. Por no hablar de trozos grandes… Hay que hacer un pequeño esfuerzo para rebañar los platos y tirar los restos a la basura. Es mejor prevenir que lamentar, para que no vuelva a suceder. Tu fregadera te loa agradecerá.

3-Atascos en lavabos

como desatascar un lavabo sin morir en el intento. entre las urgencias de fontaneria mas habituales en san sebastian, fontaneria ezkerro destaca los atascos en lavabos, una averia que puede alterar de forma notable nuestro dia a dia, al no poder asearnos con normalidad

Las causas más comunes de atascos en lavabos ya las conoces bien. Restos de pasta de dientes, pelos, afeitado, jabón, otros restos orgánicos inapreciables a primera vista…  ¿Parece mentira, verdad? Que cosas tan pequeñas puedan crear una gran avería… Pues sí, es posible y lo vemos a menudo, ya que es una de las reparaciones de fontanería más habituales entre nuestros clientes de San Sebastián.

Utilizar la fregadera como alternativa puede ser una solución temporal, pero no para siempre. Te recomendamos que nos llames cuanto antes para desatascar ese lavabo y puedas asearte con calidad y sin mirar continuamente al desagüe para ver si el agua se marcha poco a poco.


4-Atascos en duchas y bañeras

desatascos de bañeras y duchas baratas en san sebastian donostia de la mano de fontaneria ezkerro, el especialista en urgencias de fontaneria. llama y pide presupuesto, antes de que la bañera se desborde de agua

La acumulación de pelos en el desagüe de la ducha puede causar averías importantes. Te lo decimos por experiencia. Como fontaneros hemos de todo, como te puedes imaginar. Lo cierto es que es inevitable. Con el agua, la esponja, al frotarnos la cabeza con el champú… los pelos se sueltan y van a caer por el único lugar posible: el desagüe de la ducha. Obviamente,  cuanto más largos son los pelos, mayor es el atasco.

El desatasco de ducha está en el ranking de nuestros servicios de fontanería en San Sebastián. Y es que no hay nada más desagradable que comenzar a ducharte para relajarte y comprobar que el agua se queda estancada en la bañera… 

Como alternativa a la reparación, piensa que quizás sería mejor hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Así, renuevas las instalaciones de fontanería por dentro y disfrutarás de una cómoda ducha.

5-Sanitarios sueltos o con malos olores en sanitarios.

los malos olores en los sanitarios son muy desagradables. fontaneria ezkerro te proporciona aire fresco para tu baño desatascando de urgencia el sanitario.

Tener un problema con el sanitario es un problemón, como te puedes imaginar. Es un elemento básico en los hogares, clave para la higiene y la salud. En este sentido, recibimos muchas llamadas de urgencias por averías en los sanitarios en viviendas de San Sebastián.

Una de las causas más habituales es que los sanitarios estén sueltos y que “bailen” un poco cuando el cliente se posa sobre ellos al hacer sus necesidades. Además de ser una sensación incómoda, puede ser la causa de un problema mayor, como que el desagüe no esté alineado o no haga su función de forma correcta. Y para que el agua fluya por su interior todo debe estar perfectamente colocado. En Fontanería Ezkerro arreglamos sin problemas este tipo de averías.

Los malos olores en los sanitarios es otra de las demandas comunes en fontanería , siendo en este caso la causa un atasco o que el sifón no está funcionando de forma correcta. Brevemente te explicamos que el agua estancada en el inodoro es la que impide que lleguen malos olores de la tubería general. Hace de barrera entre el exterior y tu baño. Si esa agua desaparece, es cuando los malos olores procedentes de la bajante general llegan hasta el baño de un hogar creando olores muy desagradables. Confía en nuestros servicios para hacer esta reparación de fontanería.

6-Limpieza de tuberías

la limpieza de tuberías es una urgencia de fontanería muy común entre los clientes de fontaneria ezkerro en san sebastian donostia. baratos y economicos

Es una demanda habitual en comunidades de vecinos, empresas… Las bajantes de un edificio son un elemento vital para el buen funcionamiento de las instalaciones de fontanería de cada uno de los vecinos. Si la bajante falla, puede hacer fallar a todos los vecinos de una misma mano. Al sanitario, la ducha, lavabo…Creando malos olores, o provocando atascos de agua.

En Fontanería Ezkerro atendemos servicios de fontanería a comunidades de vecinos y empresas de San Sebastián. Consulta nuestros precios especiales por la contratación de un servicio de mantenimiento.

7-Sustitución de sanitarios.

el inodoro es un elemento fundamental en los hogares de san sebastian para la higiene y la salud. no podemos estar sin ir al baño. Por eso en fontaneria ezkerro de san sebastian reparamos sanitarios de urgencia y al mejor precio. llama y pide presupuesto, no te aguantes más

Los sanitarios también se gastan con el paso del tiempo. El problema es que no lo apreciamos ya que son averías que suceden en su interior. En el desagüe, la bomba… Nuestros clientes solo se percatan de ello cuando el problema es evidente o algo no funciona como es debido. El agua baja sin fuerza, llegan malos olores… Otro factor para sustituir un sanitario es por motivos de diseño, al quedarse obsoleto.

En Fontanería Ezkerro hacemos sustituciones de sanitarios en San Sebastián. Si lo tienes estropeado, no lo dejes para más adelante y confía en tu fontanero.

8-Localización de humedades

las humedades es uno de esos problemas que no los queremos ni ver en nuestros hogares. siempre tendemos a pensar que son el origen de un problema de caracter mayor, por eso en fontaneria ezkerri te ofrecemos los mejores precios de localizacion de humedades en san sebastian donostia

La aparición de humedades es uno de las averías más temidas por nuestros clientes de San Sebastián. Y no es para menos, ya que una humedad puede tener origen en un lugar que va más allá de nuestro alcance, como por ejemplo la fachada de la vivienda. No siempre es así, pero por experiencia, en muchas ocasiones nos ponemos en lo peor… Es normal. Hemos visto muchas discusiones entre vecinos por discutir cuál es el origen de una humedad y sabemos cómo tratar este tipo de situaciones.

Entre los servicios de Fontanería Ezkerro ofrecemos trabajos de detección de humedades en baños, cocinas, techos de pladur… Localizamos el foco de la humedad para proceder a la reparación más directa y económica.  Si tienes una humedad en casa no dejes que se haga mayor y llámanos cuanto antes.

9-Fugas de gas.

Una fuga de gas puede provocar un gran problema, llamanos a Fontaneria ezkerro y te la reparamos de urgencias. somos instaladores homologados en san sebastian donostia y tu fuga estara en buenas manos

Una fuga de gas es un problema serio que hay que tratar a la mayor brevedad posible. Las consecuencias más graves son inhalación de gas, una explosión… Pero afortunadamente son contadas ocasiones en las que sucede un problema de estas características. No te queremos alarmar.

Generalmente se trata de pequeñas fugas de gas, que por un momento nos hacen pararnos y preguntar a la persona que tenemos cerca…”¿no hueles a gas?” Son pequeñas fugas molestas, pero por precaución conviene llamar cuanto antes a tu fontanero de urgencias para que revise la caldera. En Fontanería Ezkerro somos instaladores homologados y tenemos licencia para realizar instalaciones y reparaciones en las calderas de gas. Tu avería estará en buenas manos.

10-Cambios de calentadores y calderas

en fontanería ezkerro hacemos sustituciones e calderas de gas. somos instaladores autorizados para calderas junkers, fagor... llamanos y pide presupuesto.

La rotura repentina de una caldera genera consecuencias inmediatas en el bienestar de un hogar. No hay calefacción, no hay agua caliente, no te puedes duchar con agua caliente… Mejor no pensar en ello, ¿verdad? La caldera es uno de los motores del hogar y de su buen estado depende también nuestra calidad de vida.

Por esta razón es una de las averías más habituales de los clientes de Fontanería Ezkerro en San Sebastián. Una reparación que tratamos de reparar a la mayor rapidez posible para que el hogar siga disfrutando de agua y calefacción. Últimamente, son muy habituales los cambios a caldera de condensación. Sigue el enlace para informarte de nuestra oferta.

Fontanería Ezkerro, tu fontanería en San Sebastián-Donostia 

¿Tienes alguna avería de las que hemos mencionado en este artículo? Las probabilidades son altas, teniendo en cuenta que son las más habituales entre nuestros clientes de San Sebastián. Si tienes otra diferente, no te preocupes, porque atendemos todo tipo de reparaciones de fontanería. Llámanos, ofrecemos nuestros servicios de reparaciones para ayudarte cuando más lo necesites. Esperamos tu llamada.


©Fontanería Ezkerro