Inicio > Blog > Platos de ducha a ras de suelo, un paso más en innovación de baños.

Platos de ducha a ras de suelo, un paso más en innovación de baños.

13/03/2019

Anteriormente las bañeras eran toda una innovación y deleite a la hora de tomar un baño. Pero ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida.esa situación está cambiando. Desde hace unos años el cambio de bañera por plato de ducha es lo más solicitado en los trabajos de reformas de baños.

En Fontanería Ezkerro es uno de los trabajos más demandados por los clientes. Esta es una reforma rápida y económica de realizar, pero que tiene un gran valor para los usuarios ya que facilita su vida diaria a la hora de emplear la ducha.

Al hacer este tipo de reforma, los clientes suelen solicitar un plato de ducha antideslizante, para  evitar accidentes, caídas y resbalones dentro de la ducha. En especial cuando ésta será utilizada por niños o personas ancianas. Estos platos brindan una mayor seguridad a la hora de estar de pie o al desplazarse por el espacio de la ducha (sobre todo al salir).

Los avances de la tecnología y el diseño también se aplican a los accesorios de los baños. Dentro de la innovación de los baños se encuentran los platos de ducha a ras de suelo, su grosor no es mayor que el del suelo. Por lo que se evitan los impedimentos o molestias con el borde del mismo. Al estar ambas parte al mismo nivel, el usuario podrá disfrutar de una ducha relajante y sin obstáculos.

Para ir un paso más allá en innovación de baños nos encontramos el plato de ducha a ras de suelo, sin que el grosor del plato de ducha sobresalga del suelo. Este diseño de plato de ducha es una gran mejora en el diseño de baños, ya que no solo es más agradable visualmente hablando sino que no entorpece el tránsito por la ducha ni implica posible molestias para los niños o ancianos (tropiezos de los dedos con el borde sobresaliente). En resumen, no habrá impedimentos para que disfrutes de una relajante ducha.

En Fontanería Ezkerro te hacemos el cambio de bañera por ducha a ras de suelo en un tic tac. En menos de 24 horas hacemos la reforma y podrás ducharte sin riesgos y disfrutando de un espacio nuevo y muy cómodo. Alegra tus mañanas con una nueva ducha. Disfruta de este momento tan relajante de forma segura. Llamarnos es ese pequeño paso que te falta para que comencemos la reforma y mejores tu calidad de vida. ¡Consigue tu ducha ya!

Si quieres reformar tu baño y cambiar una bañera por plato de ducha o colocar un plato de ducha antideslizante o a ras del suelo, llámanos y pide presupuesto. Te recomendamos mirar nuestras ofertas en bañera por plato de ducha.

platos de ducha a ras de suelo sin escalon precios y presupuestos en san sebastian donostia gipuzkoa

Etiquetas: banera-por-ducha plato-ducha-antideslizante tu-ducha-ya tic-tac-ducha a-ras-de-suelo reformas-banos securibath

©Fontanería Ezkerro