Inicio > Blog > Tu fontanero de urgencias, también los sábados por la mañana

Tu fontanero de urgencias, también los sábados por la mañana

2/04/2019

fontanero urgencias fines de semana en san sebastian irun errenteria lasarte hernani zarautz baratos, con fontaneria ezkerro

Cuando en nuestros hogares aparece alguna avería de fontanería, por lo general es en los momentos menos oportunos. Siendo más críticas cuando suceden los fines de semana ya que debemos esperar hasta el lunes…o no.

Porque con Fontanería Ezkerro puedes tener una respuesta rápida y eficaz el sábado por la mañana.  Alargamos nuestra jornada laboral para atender las urgencias de fontanería de nuestros clientes.

En Donostia, Hernani, Lasarte, Irun, Errenteria, Zarautz, Andoain, Tolosa… Toda la zona norte de Gipuzkoa está bien cubierta ante los problemas de fontanería. Tú llama, nosotros reparamos.

Lo primero que te viene a la mente cuando tienes una avería un sábado por la mañana es,  ¿habrá algún fontanero disponible a esta hora? ¿Si consigo un fontanero a esta hora, reparar la avería muy costoso? ¿Aguanto con la avería hasta el lunes? ¿Y si después la avería me sale mucho más cara?

Muchas preguntas. Y sobre todo, muchos nervios. Ya que tienes entre manos un problema y no sabes cómo solucionarlo. Pero es momento de mantener la calma…

Las respuestas a estas interrogantes las tienes al otro lado del teléfono de Fontanería EzkerroContamos con un servicio especial de urgencias los sábados por la mañana. Sí, como lo estás leyendo: ya no es necesario esperar hasta el lunes para solventar el inconveniente y contar con la ayuda de un fontanero. No estás sol@ ante el peligro.

Nuestro fontanero de urgencias repara todo tipo de averías sin importar a qué hora sucedan durante el viernes por la tarde o el sábado por la mañana: desatascos, fugas de agua, rotura del retrete, reparación de tuberías, calderas, radiadores… Hacemos todo tipo de reparaciones en fontanería y calefacción. Somos tu fontanería multiusos.

La fontanería de urgencias es un servicio especial que ofrece Fontanería Ezkerro. Nuestros fontaneros especializados y los precios competitivos en urgencias marcan la diferencia. No dudes en marcar el teléfono por miedo a que la reparación sea muy cara.

Resolvemos cualquier tipo de averías, fugas, atascos, roturas de tuberías, en el menor tiempo posible y a un precio insuperable. Los precios no varían por la hora, no importa si ocurre un sábado por la mañana. El precio y el servicio son los mismos de siempre. Nos gusta cuidar y fidelizar a nuestros clientes.

En la sección de ofertas de nuestra página web encontraras diferentes ofertas de desatascos de lavabos, bañeras, duchas, fregaderas… Seguro que hay alguna que te interesa. ¡Aprovéchala, sea lunes o sábado por la mañana! Te atendemos en San Sebastián, Hernani, Lasarte, Irun, Errenteria, Tolosa, Zarautz, Andoain, Usurbil…

fontanero_urgencias_sabados_por_la_maana_en_san_sebastian_irun_errenteria_lasarte_hernani.jpg


 

Etiquetas: desatascos fontaneria-urgencias fugas-de-agua atascos fontanero-urgncias sabado tuberias lavabos

©Fontanería Ezkerro