Inicio > Blog > Tu teléfono para desatascos de fontanería en San Sebastián: 685 79 77 93

Tu teléfono para desatascos de fontanería en San Sebastián: 685 79 77 93

20/02/2019

Siempre sin quererlo suceden averías en la fontanería de nuestro hogar, lo que causa un problema muy grande y un gran dolor de cabeza. En ocasiones tratamos de solucionar este problema mediante nuestras propias manos pero no es una buena idea. Desde Fontanería Ezkerro te lo decimos por experiencia.

Sobre todo en esos momentos en los que parece que todo está fuera de tu control y te gustaría tener a tu lado a un especialista de la fontanería. Ya tienes nuestro teléfono, solo tienes que marcarlo para que acudamos en tu ayuda.

Como por ejemplo realizar reparaciones en el área de fontanería, adema de realizar desatascos, resolver averías, y montar y reparar calderas.Estos són nuestros servicios de reparaciones más comunes que atendemos en Fontanería Ezkerro de San Sebastián:


1-Fugas de agua
2-Atascos de duchas
3-Atascos de lavabos
4-Atascos de fregaderas
5-Localización de humedades
6-Fugas de gas
7-Limpieza de tuberías
8-Reparación de sanitarios
9-Malos olores en los sanitarios
10-Sustitución de calderas


Atendemos todo tipo de averías. Puedes estar tranquil@, tu problema se va a resolver en menos tiempo de lo que piensas. Y además al mejor precio, compruébalo mirando nuestras ofertas en desatascos.

Fontanería Ezkerro ofrece servicio de fontanería barato en San Sebastián, aunque también atendemos servicios en localidades como Hernani, Lasarte, Usurbil, Errenteria

Si tienes una avería, atasco, rotura en los sanitarios… Sin duda alguna no dudes en llamar a este eficaz servicio de fontanería que con el personal capacitado que el mismo posee le resolverán su problema en las tuberías de su hogar sin mayor inconveniencia.

En este artículo de nuestra página web puedes leer cuáles son Las 10 reparaciones de fontanería más habituales en San Sebastián. Para que te hagas una idea de que algunos problemas no solo te ocurren a ti y que son más comunes de lo que crees.

Nuestra fontanería te garantiza un trabajo de calidad y hecho a la mejor medida. Sin crear problemas adicionales y garantizando la calidad del trabajo hecho. No demores más tu problema y llámanos a Fontanería Ezkerro cuanto antes.

Fontanerias de urgencias en san sebastian donostia para desatascos, fugas de agua, averias, reparaciones, humedades

©Fontanería Ezkerro