Inicio > Blog > ¿Ya no usas el bidet? Quítalo y gana espacio en tu baño.

¿Ya no usas el bidet? Quítalo y gana espacio en tu baño.

25/03/2019

Hace unas décadas había en cada hogar una pieza de baño imprescindible… ¿recuerdas cuál era? ¡El bidet…! Este peculiar accesorio era fundamental en los baños, servía para higienizar las partes íntimas. Seguramente en la casa de tus abuelos o en la de tu infancia había un bidet en el baño, que por lo general usabas pocas o muy pocas veces.

Pero lo cierto es que hoy en día es un accesorio anticuado y en desuso. En muchas casas actualmente el bidet solo sirve para acumular objetos y envases, y en algunos pocos casos se utiliza para lavarse los pies. Por lo que si se vive en una casa antigua y hay un bidet en el baño ya es hora de retirarlo y obtener un baño con más espacio.

En muchas casas antiguas el baño suele ser un poco incómodo o tener un espacio bastante limitado, por lo que eliminar el bidet es una excelente opción. También, ocurre el caso que las personas desean baños minimalistas, con un espacio realmente funcional. Sea cual sea la motivación para eliminar el bidet, nuestra empresa ofrece buenos precios en instalaciones de fontanería.

Si has comprado una casa antigua y no sabes qué hacer con el bidet en el baño no te preocupes. Nosotros nos encargamos de llamar al albañil para que haga sus trabajos de remodelación e instalación de fontanería.

Otra de las ventajas de eliminar el bidet del baño es que se gana espacio para colocar un armario para guardar las toallas o cualquier artículo necesario a la hora de ducharse. O simplemente para tu baño quede más minimalista y se vea más despejado y amplio. Lo cierto es que los bidet en el baño ya no son lo más in en diseño de baños.

Una de las manera de modernizar tu baño sin invertir mucho esfuerzo ni dinero es quitando el bidet, para ello te ofrecemos el mejor precio del mercado. Somos los fontaneros en Donostia, Irun, Errenteria, Andoain, Lasarte… que tienen los precios más accesibles y el servicio de la mejor calidad. Tenemos las mejores soluciones en instalaciones de fontanería.

cuanto cuesta cambiar el bidet del baño

Etiquetas: fontanero-donostia quitar-bidet fontanero-gipuzkoa fontanero-barato fontanero-economico

©Fontanería Ezkerro