Cambio de bañera por ducha:

presupuesto_de_cambiar_baera_por_ducha_en_gipuzkoa.jpg

¿Quiere cambiar su vieja e incómoda bañera por una cómoda ducha? Con Fontanería Ezkerro lo tiene muy fácil. Hacemos la obra en tan sólo 8 horas y con un precio más económico que otras fontanerías de Donostia-San Sebastián. Compruébelo.

Cambiar una bañera por una ducha sólo tiene ventajas. Ganará en comodidad, ya que no necesitará superar los obstáculos de las viejas bañeras. Ganará en seguridad, al no tener el riesgo de tropezar y caerse al entrar en su nueva ducha. Y sobre todo, ganará en ahorro, ya que al ducharse ahorrará una gran cantidad de litros de agua. Cambie su bañera por una ducha,ya que su factura de agua se lo agradecerá enormemente.

La obra de cambio de bañera por ducha no le resultará nada molesta. Accederemos a su vivienda a primera hora de la mañana, procederemos a retirar su vieja bañera y a continuación adecentaremos la zona para colocar su nueva ducha. Es todo muy sencillo. Notará un gran cambio en su cuarto de baño sin grandes obras.

Usted sólo preocúpese del color del plato de ducha y de los accesorios de baño como el grifo. Del resto nos encargaremos nosotros.

Ver más Servicios de Fontanería Ezkerro

©Fontanería Ezkerro